Muebles de baño Salgar: Calidad española a precio competitivo

Salgar mubles de baño

Cuando pensamos en la reforma de un baño, lo primero que se nos viene a la mente es cómo lo vamos a decorar y qué muebles vamos a colocar. Se nos ocurren cosas como que estos muebles de baño sean prácticos, estéticos y, si el baño es pequeño, que no nos ocupen demasiado espacio. Desde Rosacoloma llevamos años confiando en la calidad y el diseño que nos ofrece los muebles de baño SALGAR. Una marca que nos genera mucha confianza tanto a nosotros como a nuestros clientes.

Continuar leyendo “Muebles de baño Salgar: Calidad española a precio competitivo”

Rosacoloma e Isolana: la ventajas de la compartimentación de interiores con placas de yeso laminado

Isolana Aislamientos

La compartimentación de viviendas ejecutadas con placas de yeso laminado (PYL) es un sistema muy utilizado hoy en día por sus ventajas que presenta. En Rosacoloma trabajamos con los productos y la tecnología de Isolana Aislamientos. Confiamos plenamente en la calidad del pladur de Isolana y por ello queremos darte a conocer las ventajas de este sistema PYL:

Continuar leyendo “Rosacoloma e Isolana: la ventajas de la compartimentación de interiores con placas de yeso laminado”

Ventajas y desventajas de la nave industrial de hormigón y de la nave industrial metálica

nave industrial hormigon nave industrial metalica

Antes de realizar un proyecto para la construcción de una nave industrial debemos tener muy claro el tipo de actividad que vamos a desarrollar y en base a ello vamos a evaluar el tipo de construcción que vamos a realizar.

A la hora de pensar en el tipo de nave industrial que vamos a necesitar podemos elegir entre una nave industrial de hormigón o una nave industrial metálica, cada una tiene sus ventajas y desventajas y para acertar en nuestra elección lo mejor siempre es dejarse aconsejar por profesionales. En Rosacoloma estaremos encantados de asesorarte en este sentido; contamos con una dilatada experiencia en diseño y construcción de naves industriales, tanto de hormigón como de materiales metálicos.

Vamos a hablar de las principales características, ventajas y desventajas de cada una de ellas. Continuar leyendo “Ventajas y desventajas de la nave industrial de hormigón y de la nave industrial metálica”

Cómo decorar un salón moderno: consejos para darle un toque vanguardista a tu salón

decorar salon moderno

El estilo vanguardista se está convirtiendo en una de las principales tendencias a la hora de decorar interiores. Este estilo da un aire de modernidad, tecnología y comodidad, basándose en los espacios amplios y luminosos con líneas sencillas y simples.

A la hora de decorar un salón moderno debemos pensar en el color, la iluminación, el mobiliario y cómo integrarlo dentro del resto del espacio del hogar.

Continuar leyendo “Cómo decorar un salón moderno: consejos para darle un toque vanguardista a tu salón”

Cómo reformar un piso pequeño: consejos para sacarle todo el partido

cómo reformar piso pequeño

Muchos de nosotros vivimos en pisos pequeños y a casi todos nos gustaría disponer de más espacio. El tamaño no debe ser un inconveniente a la hora de plantear una reforma y dar a nuestra casa el estilo más sorprendente.

Si estás pensando en lanzarte a reformar un piso pequeño en Rosacoloma planteamos una serie de ideas que pueden ser perfectas para que tu casa se vea mucho más grande de lo que es.

Continuar leyendo “Cómo reformar un piso pequeño: consejos para sacarle todo el partido”

Cerámica Saloni: azulejos de calidad para baños y cocinas

ceramica saloni azulejos para cocinas y baños

En Rosacoloma nos definimos como una empresa de construcción con una larga trayectoria de proyectos y obras. En todos nuestros trabajos empleamos los mejores materiales y acabados y, sea un proyecto de obra nueva o una reforma, utilizamos siempre marcas de alta calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Hoy queremos darte a conocer un poco más una de las marcas con la que trabajamos: cerámica Saloni, azulejos de gran calidad para baños y cocinas.

Saloni fabrica cerámica desde el año 1971. En la actualidad la tradición y la innovación se han unido para crear una marca enfocada a las necesidades del mercado. La cerámica Saloni está presente en más de 100 países aportando soluciones constructivas. Saloni cuenta con las últimas tecnologías, siendo el reflejo de una empresa comprometida, dinámica e innovadora… muy en línea con los principios en los que se apoya Rosacoloma.

Continuar leyendo “Cerámica Saloni: azulejos de calidad para baños y cocinas”

Reformas de restaurantes: aspectos clave que no puedes pasar por alto

reformas restaurante aspecto clave

Si hemos llegado al punto en el que pensamos que es necesaria una reforma en nuestro restaurante debemos tener en mente toda una serie de aspectos relativos a estructura, mobiliario y ambiente. Todo negocio necesita cada cierto tiempo realizar una inversión en decoración o una mejora en su distribución.

Las reformas de restaurantes no son complicadas pero necesitan algo de esfuerzo y suele ser necesario parar la actividad durante unos días. A la hora de comenzar la reforma, además, hay que cumplir con la normativa aplicable y desarrollar un trabajo de diseño, planificación y albañilería importante. Debemos pensar que la reforma y la decoración son una inversión a medio y largo plazo que repercutirá favorablemente en los ingresos económicos que se van a tener.

Rosacoloma es una empresa especializada en reformas de restaurantes y locales comerciales que te ofrece ayuda y soluciones en todos los aspectos: adaptación a la normativa, diseño de la reforma, asesoramiento en decoración e interiorismo y, por supuesto, en la ejecución de la obra.

Continuar leyendo “Reformas de restaurantes: aspectos clave que no puedes pasar por alto”