Laufen y Rosacoloma: calidad, precisión, funcionalidad y diseño para tus lavabos y sanitarios

Laufen sanitarios lavabos e inodoros

Hoy queremos hablarte de otro de nuestros proveedores de referencia en cuanto a calidad y diseño, del cual en Rosacoloma nos sentimos muy orgullosos. Laufen es la marca suiza sinónimo de calidad, precisión, funcionalidad y diseño en cuanto a complementos de baño se refiere. Su principal campo de actividad se basa en la fabricación de sanitarios de cerámica. Hace más de 125 años que la marca 
Laufen moldea sanitarios innovadores en sus plantas. Partiendo de la fabricación de elementos de cerámica, sus diseños se han extendido a todos los rincones del cuarto de baño.

Continuar leyendo «Laufen y Rosacoloma: calidad, precisión, funcionalidad y diseño para tus lavabos y sanitarios»

Unisan y Rosacoloma: una gran trayectoria en lavabos y sanitarios de calidad

Unisan lavabos y sanitarios

Seguimos con nuestra serie de artículos sobre las marcas que trabajan con nosotros. Y es que en Rosacoloma sólo trabajamos con los mejores y con marcas contrastadas. Si hablamos de Unisan, hablamos de la marca de sanitarios más antigua de España, una marca que y ya fabricaba sanitarios antes de que se utilizase la porcelana como principal material de trabajo.

Continuar leyendo «Unisan y Rosacoloma: una gran trayectoria en lavabos y sanitarios de calidad»

Reformas de interiores: consejos e ideas para el plan de reforma interior de tu vivienda

¿Estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa pero no sabes por dónde empezar? La reforma de nuestra vivienda es una decisión importante tanto si se trata de una reforma completa o solo queremos realizar un lavado de cara. Tanto en uno como en otro caso es necesario plantearnos toda una serie de cuestiones antes de comenzar con la reforma.

La reforma interior de la vivienda, también puede ser el momento perfecto para realizar algunos cambios como modificar el aislamiento térmico de las paredes, que nos ayudará a reducir la factura de la luz.

Continuar leyendo «Reformas de interiores: consejos e ideas para el plan de reforma interior de tu vivienda»

Muebles de baño Salgar: Calidad española a precio competitivo

Salgar mubles de baño

Cuando pensamos en la reforma de un baño, lo primero que se nos viene a la mente es cómo lo vamos a decorar y qué muebles vamos a colocar. Se nos ocurren cosas como que estos muebles de baño sean prácticos, estéticos y, si el baño es pequeño, que no nos ocupen demasiado espacio. Desde Rosacoloma llevamos años confiando en la calidad y el diseño que nos ofrece los muebles de baño SALGAR. Una marca que nos genera mucha confianza tanto a nosotros como a nuestros clientes.

Continuar leyendo «Muebles de baño Salgar: Calidad española a precio competitivo»

Rosacoloma e Isolana: la ventajas de la compartimentación de interiores con placas de yeso laminado

Isolana Aislamientos

La compartimentación de viviendas ejecutadas con placas de yeso laminado (PYL) es un sistema muy utilizado hoy en día por sus ventajas que presenta. En Rosacoloma trabajamos con los productos y la tecnología de Isolana Aislamientos. Confiamos plenamente en la calidad del pladur de Isolana y por ello queremos darte a conocer las ventajas de este sistema PYL:

Continuar leyendo «Rosacoloma e Isolana: la ventajas de la compartimentación de interiores con placas de yeso laminado»