Reformas de interiores: consejos e ideas para el plan de reforma interior de tu vivienda

¿Estás pensando en darle un aire nuevo a tu casa pero no sabes por dónde empezar? La reforma de nuestra vivienda es una decisión importante tanto si se trata de una reforma completa o solo queremos realizar un lavado de cara. Tanto en uno como en otro caso es necesario plantearnos toda una serie de cuestiones antes de comenzar con la reforma.

La reforma interior de la vivienda, también puede ser el momento perfecto para realizar algunos cambios como modificar el aislamiento térmico de las paredes, que nos ayudará a reducir la factura de la luz.

Continuar leyendo «Reformas de interiores: consejos e ideas para el plan de reforma interior de tu vivienda»

Muebles de baño Salgar: Calidad española a precio competitivo

Salgar mubles de baño

Cuando pensamos en la reforma de un baño, lo primero que se nos viene a la mente es cómo lo vamos a decorar y qué muebles vamos a colocar. Se nos ocurren cosas como que estos muebles de baño sean prácticos, estéticos y, si el baño es pequeño, que no nos ocupen demasiado espacio. Desde Rosacoloma llevamos años confiando en la calidad y el diseño que nos ofrece los muebles de baño SALGAR. Una marca que nos genera mucha confianza tanto a nosotros como a nuestros clientes.

Continuar leyendo «Muebles de baño Salgar: Calidad española a precio competitivo»

Rosacoloma e Isolana: la ventajas de la compartimentación de interiores con placas de yeso laminado

Isolana Aislamientos

La compartimentación de viviendas ejecutadas con placas de yeso laminado (PYL) es un sistema muy utilizado hoy en día por sus ventajas que presenta. En Rosacoloma trabajamos con los productos y la tecnología de Isolana Aislamientos. Confiamos plenamente en la calidad del pladur de Isolana y por ello queremos darte a conocer las ventajas de este sistema PYL:

Continuar leyendo «Rosacoloma e Isolana: la ventajas de la compartimentación de interiores con placas de yeso laminado»

Ventajas y desventajas de la nave industrial de hormigón y de la nave industrial metálica

nave industrial hormigon nave industrial metalica

Antes de realizar un proyecto para la construcción de una nave industrial debemos tener muy claro el tipo de actividad que vamos a desarrollar y en base a ello vamos a evaluar el tipo de construcción que vamos a realizar.

A la hora de pensar en el tipo de nave industrial que vamos a necesitar podemos elegir entre una nave industrial de hormigón o una nave industrial metálica, cada una tiene sus ventajas y desventajas y para acertar en nuestra elección lo mejor siempre es dejarse aconsejar por profesionales. En Rosacoloma estaremos encantados de asesorarte en este sentido; contamos con una dilatada experiencia en diseño y construcción de naves industriales, tanto de hormigón como de materiales metálicos.

Vamos a hablar de las principales características, ventajas y desventajas de cada una de ellas. Continuar leyendo «Ventajas y desventajas de la nave industrial de hormigón y de la nave industrial metálica»

Cómo decorar un salón moderno: consejos para darle un toque vanguardista a tu salón

decorar salon moderno

El estilo vanguardista se está convirtiendo en una de las principales tendencias a la hora de decorar interiores. Este estilo da un aire de modernidad, tecnología y comodidad, basándose en los espacios amplios y luminosos con líneas sencillas y simples.

A la hora de decorar un salón moderno debemos pensar en el color, la iluminación, el mobiliario y cómo integrarlo dentro del resto del espacio del hogar.

Continuar leyendo «Cómo decorar un salón moderno: consejos para darle un toque vanguardista a tu salón»

Cómo reformar un piso pequeño: consejos para sacarle todo el partido

cómo reformar piso pequeño

Muchos de nosotros vivimos en pisos pequeños y a casi todos nos gustaría disponer de más espacio. El tamaño no debe ser un inconveniente a la hora de plantear una reforma y dar a nuestra casa el estilo más sorprendente.

Si estás pensando en lanzarte a reformar un piso pequeño en Rosacoloma planteamos una serie de ideas que pueden ser perfectas para que tu casa se vea mucho más grande de lo que es.

Continuar leyendo «Cómo reformar un piso pequeño: consejos para sacarle todo el partido»