Cerámica Saloni: azulejos de calidad para baños y cocinas

ceramica saloni azulejos para cocinas y baños

En Rosacoloma nos definimos como una empresa de construcción con una larga trayectoria de proyectos y obras. En todos nuestros trabajos empleamos los mejores materiales y acabados y, sea un proyecto de obra nueva o una reforma, utilizamos siempre marcas de alta calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Hoy queremos darte a conocer un poco más una de las marcas con la que trabajamos: cerámica Saloni, azulejos de gran calidad para baños y cocinas.

Saloni fabrica cerámica desde el año 1971. En la actualidad la tradición y la innovación se han unido para crear una marca enfocada a las necesidades del mercado. La cerámica Saloni está presente en más de 100 países aportando soluciones constructivas. Saloni cuenta con las últimas tecnologías, siendo el reflejo de una empresa comprometida, dinámica e innovadora… muy en línea con los principios en los que se apoya Rosacoloma.

Continuar leyendo “Cerámica Saloni: azulejos de calidad para baños y cocinas”

Reformas de restaurantes: aspectos clave que no puedes pasar por alto

reformas restaurante aspecto clave

Si hemos llegado al punto en el que pensamos que es necesaria una reforma en nuestro restaurante debemos tener en mente toda una serie de aspectos relativos a estructura, mobiliario y ambiente. Todo negocio necesita cada cierto tiempo realizar una inversión en decoración o una mejora en su distribución.

Las reformas de restaurantes no son complicadas pero necesitan algo de esfuerzo y suele ser necesario parar la actividad durante unos días. A la hora de comenzar la reforma, además, hay que cumplir con la normativa aplicable y desarrollar un trabajo de diseño, planificación y albañilería importante. Debemos pensar que la reforma y la decoración son una inversión a medio y largo plazo que repercutirá favorablemente en los ingresos económicos que se van a tener.

Rosacoloma es una empresa especializada en reformas de restaurantes y locales comerciales que te ofrece ayuda y soluciones en todos los aspectos: adaptación a la normativa, diseño de la reforma, asesoramiento en decoración e interiorismo y, por supuesto, en la ejecución de la obra.

Continuar leyendo “Reformas de restaurantes: aspectos clave que no puedes pasar por alto”

Rehabilitación de fachadas: lo que debes tener en cuenta

rehabilitacion de fachadas consejos

Las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el frío, el calor, la nieve o la humedad, sumadas al paso de los años hacen que la fachada de nuestra vivienda, ya sea un edificio de pisos o una vivienda unifamiliar, se vaya deteriorando. Muchas veces no solo se trata de un problema estético, sino que en suele llevar aparejado otro tipo de problemas como grietas, desconchados o desprendimientos.

Llegada la hora de pensar en rehabilitar la fachada de nuestra casa hay una serie de cuestiones que no hay que dejar de lado. Rosacoloma te quiere dar hoy una serie de consejos que debes tener en cuenta para tu proyecto de rehabilitación de la fachada.

Continuar leyendo “Rehabilitación de fachadas: lo que debes tener en cuenta”

Cómo decorar un baño: cinco consejos muy útiles para decoración de baños

consejos decoración baños

El baño es la parte más privada de nuestra casa y aunque en muchas ocasiones no tenga demasiados metros, si tenemos un poco de imaginación podemos conseguir que sea un espacio de lo más funcional.

Decorar un baño nos puede parecer una tarea complicada aunque sin embargo con un poco de imaginación podemos conseguir el efecto que andamos buscando. Un espacio lleno de comodidades, en el que se respira toda la armonía y la tranquilidad que deseas y donde cada cosa esté en su sitio.

Si quieres disponer de un espacio así, aquí tienes cinco trucos para decorar un baño.

Continuar leyendo “Cómo decorar un baño: cinco consejos muy útiles para decoración de baños”

Cinco consejos para reformar una clínica

consejos para reformar clínica

Si el mundo que te rodea es el relacionado con la salud y el bienestar y quieres materializar tu idea de negocio en una clínica, donde desarrolles todo tu potencial, presta atención a los siguientes consejos que desde Rosacoloma, como expertos en reformas de clínicas, te ofrecemos.

Respecto a un proyecto de este calibre hay que pensar en los dos caminos paralelos que te van a acompañar durante todo el proceso, el arquitectónico, para ofrecer ese nuevo aspecto a tu clínica y el administrativo, ya que deberás solicitar las licencias correctas para que todo se lleve a cabo correctamente. Vamos con los cinco consejos de Rosacoloma para reformar una clínica. Porque una de nuestras máximas es asesorarte muy bien en cualquier duda que tengas en tu proyecto de construcción o reforma.

Continuar leyendo “Cinco consejos para reformar una clínica”

Cinco consejos para reformar tu farmacia

consejos para reformas de farmacias

“Renovarse o morir”, es la frase que muchos empresarios de comercios se repiten a diario, y no se excluyen los farmacéuticos, los cuales ven como las farmacias vecinas evolucionan, adaptándose a una arquitectura moderna, con materiales nuevos e ideas que rompen con lo establecido. renovar y rediseñar tu farmacia puede ser una decisión estratégica clave en tu plan de negocio.

En Rosacoloma, como expertos en reformas de farmacias, te ofrecemos a continuación una serie de consejos o tips para orientar tus ideas a la hora de reformar tu farmacia y darle un nuevo aspecto consiguiendo, de esta forma, una mejora significativa en tus ventas y por lo tanto en tus beneficios.

Continuar leyendo “Cinco consejos para reformar tu farmacia”

Cómo reformar un piso antiguo: 5 consejos muy útiles

consejos reforma piso antiguo o viejo

Cuando lo que buscamos es reformar un piso antiguo o un piso viejo, ya sea nuestro o porque nos ha encantado y lo compramos, se deben tener en cuenta varias aspectos que se mostrarán a continuación para que esa ilusión que ronda en tu cabeza se haga realidad. Antes de comprar el piso, recomendamos medirlo antes de gastar o invertir dinero, ya que en algunas ocasiones, la superficie plasmada en las escrituras no cuadra con la realidad. Para ello, busca un técnico, tienes delante a un equipo que lo hace por ti. Otra acción previa a comprar el piso, es hablar con el administrador, para informarte de posibles deficiencias del edificio a reparar, consulta también que estén pagados los gastos de comunidad, IBI, suministros de agua y electricidad, etc. y piensa que va a ser la compra más importante de tu vida, por lo que ves a lo seguro. Continuar leyendo “Cómo reformar un piso antiguo: 5 consejos muy útiles”