Cerámica Saloni: azulejos de calidad para baños y cocinas

En Rosacoloma nos definimos como una empresa de construcción con una larga trayectoria de proyectos y obras. En todos nuestros trabajos empleamos los mejores materiales y acabados y, sea un proyecto de obra nueva o una reforma, utilizamos siempre marcas de alta calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Hoy queremos darte a conocer un poco más una de las marcas con la que trabajamos: cerámica Saloni, azulejos de gran calidad para baños y cocinas.

Saloni fabrica cerámica desde el año 1971. En la actualidad la tradición y la innovación se han unido para crear una marca enfocada a las necesidades del mercado. La cerámica Saloni está presente en más de 100 países aportando soluciones constructivas. Saloni cuenta con las últimas tecnologías, siendo el reflejo de una empresa comprometida, dinámica e innovadora… muy en línea con los principios en los que se apoya Rosacoloma.

La Cerámica Saloni posee la cualificación necesaria para afrontar cualquier proyecto, conjugando las herramientas necesarias con un personal especializado capaz de escuchar al mercado y ofrecerle aquello que necesita. Los baños Saloni y las cocinas Saloni contienen la diferencia que el mercado desea gracias al asesoramiento de sus profesionales y a un proyecto diseñado especialmente en el que se cuida sobremanera los materiales, el espacio y la colocación, adaptándose perfectamente a lo deseado por el mercado.

Innovación e investigación a través del I+D+i son claves en la filosofía de Saloni. La innovación está presente en todos los ámbitos de la organización aportando soluciones innovadoras a la construcción. Todo esto ha conseguido producir una amplia diversidad de productos apropiados para todos los casos.

Saloni empresa comprometida

Los azulejos Saloni gracias a sus prestaciones técnicas constituyen un material de extraordinario valor, respetuoso con el medio ambiente, que contribuyen al confort y a la calidad de los espacios, generando un bajo consumo energético en las estancias, con un mínimo mantenimiento. Lo que generan una mínima huella de carbono.

Saloni cuenta con las principales certificaciones internacionales de calidad como la ISO 14001 sobre gestión medioambiental y la ISO 14021 sobre etiquetado y declaraciones ambientales. Saloni también cuenta desde el año 2005 con la Autorización Ambiental Integrada con el establecimiento de un sistema de control y reducción de la contaminación, atmosférica, del agua y del suelo y la empresa está incorporada a ECOEMBES, Ecoembalajes España S.A., organización encargada del reciclado de envases y embalajes.

La política medioambiental ha permitido a Saloni la obtención de la eco etiqueta DAP o lo que es lo mismo, declaración ambiental de producto, por sus siglas en inglés, para una amplia gama de productos, además de otros logros como la declaración ambiental FDES enmarcada bajo la norma AFNOR NF EN 15804 A1 o haber sido merecedora en el año 2016 de una mención por el Instituto Nacional de Industria en sus Premios a la Protección de Medio Ambiente, por su proyecto sobre reutilización de residuos generados en el proceso de fabricación de azulejos.

Por qué elegir cerámica Saloni

Saloni es especialista en cerámicos para pavimento y revestimiento, pavimentos y revestimientos de baldosas y adoquines de hormigón  y pavimentos y revestimientos de terrazo y baldosas hidraúlicas.

Saloni gracias a sus diseños en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas o porcelánico técnico es capaz de cubrir las necesidades de los clientes más exigentes, con una cerámica sinónimo de innovación constante.

En Rosacoloma nos sentimos muy orgullosos de trabajar con marcas y materiales del nivel de Saloni. Si tienes en mente un proyecto de construcción o reforma y quieres emplear la cerámica de la más alta calidad, en Rosacoloma trabajamos con Saloni y recomendamos sus productos como una alternativa muy a tener en cuenta.