Estudio

El equipo Rosacoloma

Constructores, arquitectos y albañiles en Valencia

Somos una empresa de arquitectos e ingenieros de carácter familiar dedicada a la construcción desde hace más de 40 años.

Nuestro equipo de trabajo está formado por Arquitectos, Ingenieros, Interioristas, administrativos y albañiles.

En estos años hemos abordado proyectos de todo tipo como estudio de arquitectura e ingeniería, como constructora, promotora inmobiliaria, y hemos añadido en los últimos años la disciplina del INTERIORISMO.

Somos especialistas en proyectos y obras LLAVES EN MANO.

Desde los inicios de cualquier proyecto en su fase de investigación, con la determinación de objetivos, el análisis y la evaluación de los datos, hasta la ejecución material de obras y la conclusión de la misma, establecemos con nuestros clientes una comunicación fluida, transparente y concreta.

Además la concepción dinámica de nuestro trabajo da como resultado un seguimiento permanente de las distintas fases del proyecto, seguimiento que se realiza “a pie de obra” y atendiendo evidentemente a las necesidades y al comportamiento del mercado.

Porqué contratarnos

  • PQ1. Nos gusta que nuestros clientes queden satisfechos, para ello las obras las ejecutamos con nuestros albañiles, y controlamos todo lo que atañe a nuestra obra sin dejar nada al azar.
  • PQ2. Pondremos la máxima ilusión en cada proyecto y obra, lo trataremos como único. DISFRUTAMOS CON NUESTRO TRABAJO.
  • PQ3. Trabajamos con presupuestos cerrados, respetamos los plazos de entrega, para ello trabajamos en equipo, planificando, realizando buenos proyectos y buena coordinación. Seleccionamos a los proveedores que nos ofrecen buena garantía.
  • PQ4. Nos gusta diferenciarnos y SER CREATIVOS, acorde a las exigencias de cada cliente.
  • PQ5. Somos un equipo multidisciplinar y dominamos todo el proceso productivo.
  • PQ6. Es la fuerza del equipo y nuestra pasión por construir lo que nos mueve.

PARA NOSOTROS EL EQUIPO ES LO MÁS IMPORTANTE Y SI SE CONSIGUE, EL CLIENTE LO PERCIBE, Y LA OBRA LO AGRADECE.