Ocio y Hostelería

vinculo3 azul

La implantación de cafeterías, salones recreativos, hostelería y ocio en general necesitan de la intervención de gran número de profesionales que Rosacoloma está acostumbrado a coordinar asegurando que los extras queden minimizados, y los plazos sean respetados. Tenemos un equipo de industriales acostumbrado a trabajar bajo presión para entregar las obras en tiempo.

  • Empresa de reformas con más de 20 años de experiencia en reformas y rehabilitación de locales de ocio y hostelería: restaurantes, bares, salones de juego, etc.
  • Profesionales expertos en proyectos de construcción y reforma, especialistas en restaurantes, bares y edificios enfocados a ocio y hostelería.
  • Servicio integral: proyectos, gestión, decoración e interiorismo de locales horeca, restaurantes y otras instalaciones dedicadas al sector del ocio y de la hostelería.
  • Equipo completo: ingenieros, arquitectos, decoradores, interioristas, etc. con un amplio portfolio en reformas de restaurantes, bares y locales recreativos.
  • Amplia cobertura: Realizamos obras y reformas de restaurantes en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana.

Trabajamos para franquicias asesorándoles en todos los trámites y necesidades en la zona de actuación para implantar su negocio cuanto antes.

La post venta nos diferencia. En caso de una reparación posterior intentamos minimizar los tiempos de resolución del problema.

Colaboramos con interioristas, ingenierías y gabinetes de arquitectura.

reformas en ocio y restauración

reformas en ocio y restauración

reformas en ocio y restauración