Tienda Jesús Peiró

Tienda Jesús Peiró 08
Tienda Jesús Peiró 01
Tienda Jesús Peiró 02
Tienda Jesús Peiró 03
Tienda Jesús Peiró 04
Tienda Jesús Peiró 05
Tienda Jesús Peiró 06
Tienda Jesús Peiró 07

TIENDA JESÚS PEIRÓ

Proyecto y Obra.

Partimos de un local orientado a noreste, por lo que permite tener como fachada grandes ventanales que favorecen la iluminación natural del interior.
Cuando entramos en la boutique, nos encontramos con un amplio espacio el cual sirve a modo de exposición y espera, ya que dispone de una zona con sillas, a la vez que se encuentran vestidos de novias.
Avanzando por el lugar, observamos una larga mesa, que sirve de decoración, a la vez que de almacenamiento y zona de atención para los clientes. A ambos lados de la mesa anteriormente citada, encontramos espacios cubiertos por cortinas, que con un simple movimiento se desplazan dejando a la vista la gran colección de trajes de novia que la boutique ofrece.
Si seguimos caminando, siguiendo el pavimento continuo que dispone el lugar, topamos con la escalera, que nos lleva a la planta sótano, la cual se encuentra justo antes de los probadores, unos probadores diseñados exclusivamente para que los clientes puedan disfrutar de la experiencia, con una iluminación única y unos grandes espejos que permiten al cliente observar todos los detalles que el traje de novia ofrece.
Retomando la escalera, bajamos al sótano, el cual dispone de más probadores con una zona de espera completamente abierta al espacio, el cual alberga una pequeña sala, a modo de despacho, que permite compartir opiniones entre trabajadores y clientes, llegando de esta manera a un punto en común. Al igual que en planta baja, encontramos un baño, que dispone de lavabo e inodoro, para uso tanto de trabajadores como de clientes.
La correcta iluminación, la elección del mobiliario y de los materiales, y que éstos se muevan dentro de una misma gama cromática, hace que la experiencia de moverse por el interior de la boutique sea única y especial, sobre todo para aquella persona que está a punto de disfrutar de uno de los días más importantes de su vida.
Cabe destacar que el proyecto consiste en un proyecto de interiorismo en Valencia, realizado por una destacada empresa constructora, formada por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros, la cual puso mucha dedicación en el diseño de los interiores del local.