TESTIMONIOS

Testimonios de algunos de nuestros clientes

Opiniones de Rosacoloma Construcción y arquitectura en Google:

Moises Peris

“Me realizaron una reforma en mi vivienda y me impresionó las variantes y las ideas que me propusieron. Un grupo de profesionales, lo que yo buscaba. Genial”

 

Marta Ortí

“Nuestra experiencia con Vicente y su equipo fue inmejorable. Profesionalidad y seriedad ante todo, dando al mismo tiempo todas las facilidades que necesitábamos y haciendo de la construcción y diseño de nuestra casa una experiencia divertida y con los resultados que deseábamos.
Recomendable para todo aquel que quiera la excelencia en el trabajo.”

 

Francisco Javier Tortajada Ibañez

“Han realizado el proyecto de mi vivienda y han demostrado ser los idóneos por conseguir una maravilla de vivienda dentro de nuestras posibilidades muy recomendable”

 

Opiniones de Promociones Rosacoloma Construcción y Arquitectura en Fecebook:

Fernando Ballester

“Vicente y su equipo son personas competentes y serias. Trabajan bajo presupuesto y se ciñen al mismo, comentándote cada cosa que va surgiendo por si consideras oportuno realizar algún cambio. Además te ofrecen sugerencias que siempre provienen de la experiencia que acumulan.

Rosacoloma Construcción y Arquitectura ha realizado dos actuaciones bajo presupuesto en propiedades de mi familia. Realizó la reforma de un apartamento en la playa durante el invierno de 2015. Quedó precioso. A toda la familia le gustó por lo que no dudamos en solicitar presupuesto para una reforma de una vivienda de uso turístico.

El resultado, fantástico. Podéis verlo en Facebook, “Casa Conxa, near everywhere in Valencia”.
Por supuesto, os recomiendo Rosacoloma Construcción y Arquitectura. Mi experiencia con ellos es muy positiva.Principio del formulario”

 

Rosa Alonso

“Jóvenes con mucho interés por abrirse paso y hacer bien las cosas. Muy profesionales y perfeccionistas. Se desviven por conseguir la satisfacción del cliente. Buena gente.”

 

José Bolaños

“De lo mejor que conozco en nuestro sector, es difícil encontrar gente que les guste hacer bien su trabajo. Da gusto trabajar con ellos.”

 

Opiniones de Promociones Rosacoloma Construcción y Arquitectura en Linkedin

José María Ortí Sanchis

(Director en Xelectio)

“Vicente gestiona de manera muy entregada y dinámica una empresa con décadas de trayectoria.

Su principal característica es que consigue que sus clientes se despreocupen de todo estando permanentemente informados de toda novedad y avance. Enhorabuena, y a seguir haciendo obras de esa calidad.”

 

Antonio Micó Chornet

(GERENTE en Valenciana de Automoción SA – Concesionario Renault Trucks)

“Excelente proveedor de servicio de ingeniería, persona en la que puedes depositar toda la confianza, logrando de esta forma los mejores resultados y a tiempo.”

 

PARA PROMOCIONES ROSACOLOMA EL EQUIPO ES LO MAS IMPORTANTE Y SI SE CONSIGUE, EL CLIENTE LO PERCIBE, Y LA OBRA LO AGRADECE.