Nueva construcción en Valencia: presente y futuro del sector

Nueva construcción en Valencia

Pese a que los datos de crecimiento económicos a nivel global son inquietantes, la economía valenciana destaca, por lo menos de momento, por su buen estado de salud. Según un estudio de la Consejería de Economía de la comunidad Valenciana, la construcción ha crecido un 6.2% desde octubre de 2018 afianzándose como el principal impulsor de la economía.

Hay que destacar que según el estudio todos los sectores de la economía valenciana han mostrado un crecimiento positivo en el periodo de octubre de 2018 a octubre del 2019 salvo en el sector de la agricultura que ha experimentado una ligera caída.

Continuar leyendo «Nueva construcción en Valencia: presente y futuro del sector»

Gestión de proyectos de construcción: uno de los puntos fuertes de Rosacoloma

Gestión de Proyectos de Construcción

Rosacoloma ejecuta obras con personal propio en todo tipo de instalaciones ya sean edificios residenciales, industriales o espacios comerciales. Rosacoloma ejecuta sus proyectos en Valencia capital y en el resto de la Comunidad Valenciana. Uno de sus puntos fuertes es conferir a sus proyectos un estilo personal caracterizado por el cuidado del mínimo detalle durante toda la ejecución, asegurando al cliente que todo se realizará según lo proyectado.

Rosacoloma presta todo un desarrollo integral de sus proyectos, además de ser una empresa constructora realiza todo tipo de servicios como estudio de arquitectura e interiorismo y ejecuta obras en cualquiera de sus fases.

Continuar leyendo «Gestión de proyectos de construcción: uno de los puntos fuertes de Rosacoloma»

Productos Kerakoll: innovación sostenible en los proyectos Rosacoloma

kerakoll distribuidor

Desde la fundación de Kerakoll allá por el año 1968 la compañía ha buscado innovar de manera continua mediante la producción de nuevos productos de última tecnología, que destacan por su sencilla aplicación, ideales para su uso por profesionales dedicados al gres porcelánico y materiales naturales como la piedra.

Kerakoll ha orientado su idea de negocio a la recuperación de construcciones y más específicamente en resolver problemas de impermeabilizaciones y deterioro de hormigón, llegando a la rehabilitación completa de edificaciones afectadas por problemas de humedades.

Continuar leyendo «Productos Kerakoll: innovación sostenible en los proyectos Rosacoloma»

Rehabilitación de edificio en Velluters, Valencia

rehabilitación edifico velluters

Hemos empezado las obras de Rehabilitación de 10 viviendas en el Barrio de  Velluters de Valencia.

Arrancamos con las obras de rehabilitación de este edificio de viviendas situado en el histórico Barri de Velluters, en el casco antiguo de Valencia. Partimos de un edificio de 1.900 con lo que ello supone: instalaciones obsoletas, falta de estanqueidad en cubiertas, patologías estructurales derivadas de diferentes intervenciones realizadas en el pasado.

Nuestro objetivo: recuperar la habitabilidad del edificio para devolverle las prestaciones de funcionalidad y confort que han perdido a lo largo de los años y prolongar por muchos años más su vida útil. Participar en la regeneración de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad en Valencia, mediante la conservación de la fachada modernista característica del barrio. Una obra compleja y llena de desafíos que afrontamos con ilusión y muchas ganas.

Laufen y Rosacoloma: calidad, precisión, funcionalidad y diseño para tus lavabos y sanitarios

Laufen sanitarios lavabos e inodoros

Hoy queremos hablarte de otro de nuestros proveedores de referencia en cuanto a calidad y diseño. Laufen es la marca suiza sinónimo de calidad, precisión, funcionalidad y diseño en cuanto a complementos de baño se refiere. Su principal campo de actividad se basa en la fabricación de sanitarios de cerámica. Hace más de 125 años que la marca 
Laufen moldea sanitarios innovadores en sus plantas. Partiendo de la fabricación de elementos de cerámica, sus diseños se han extendido a todos los rincones del cuarto de baño.

Continuar leyendo «Laufen y Rosacoloma: calidad, precisión, funcionalidad y diseño para tus lavabos y sanitarios»

Unisan y Rosacoloma: una gran trayectoria en lavabos y sanitarios de calidad

Unisan lavabos y sanitarios

Seguimos con nuestra serie de artículos sobre las marcas que trabajan con nosotros. Y es que en Rosacoloma sólo trabajamos con los mejores y con marcas contrastadas. Si hablamos de Unisan, hablamos de la marca de sanitarios más antigua de España, una marca que y ya fabricaba sanitarios antes de que se utilizase la porcelana como principal material de trabajo.

Continuar leyendo «Unisan y Rosacoloma: una gran trayectoria en lavabos y sanitarios de calidad»