Qué hacemos

En Rosacoloma nos apasiona acometer cada proyecto o idea, independientemente de su escala o uso. Nuestro principal cometido es trabajar codo con codo con los proyectistas en este complejo proceso.

Trabajamos con BIM, una metodología de trabajo que optimiza recursos y permite un control del proyecto en tiempo real, esto garantiza una transmisión de la información absoluta entre proyectistas y Rosacoloma posibilitando una mayor fluidez de los trabajos, una optimización del tiempo y una reducción de los riesgos a errores.

La empresa cuenta con una plantilla formada por arquitectos, arquitectos técnicos, oficiales y albañiles que se encargan de materializar todas las ideas del cliente definidas en los proyectos. Rosacoloma se caracteriza por poseer profesionales específicos para cada oficio lo que permite mantener unos niveles de exigencia y calidad máximos en cada proceso.

Mantenemos a nuestro personal formado constantemente para con ello poder resolver con eficacia los retos a los que nos someten nuestros clientes. Trabajamos diferentes técnicas en las diferentes áreas pudiendo llevar a cabo desde pequeñas obras a grandes obras como edificios enteros pudiendo abarcar prácticamente todas las áreas y realizar la gestión global de la obra.

Somos una empresa concienciada con la calidad y la tecnología, hemos dedicado siempre mucho tiempo y esfuerzo en mejorar los sistemas productivos, la maquinaria, los materiales y las capacidades de su equipo. Adquisición de maquinaria novedosa, herramientas en buen estado, buenos materiales y consumibles son clave para ofrecer soluciones técnicas muy beneficiosas y rentables para nuestros clientes. 

Apostamos y consideramos que tener una red de colaboradores profesionales, leales y solidos es extremadamente importante. Mantener una estrecha relación profesional con los colaboradores es clave para dar una respuesta conjunta al cliente, esta relación es básica para la tranquilidad del cliente.

Entre los trabajos más habituales destacan viviendas unifamiliares y edificios de viviendas, rehabilitaciones de edificios, reformas interiores, locales comerciales, proyectos para el sector hotelero, licencias, etc.

La materialización del proyecto arquitectónico viene aparejada a un proceso de análisis constante, en el que la confianza de la que nuestros clientes nos hacen depositarios, y se transforma en un nuevo espacio construido.