Rehabilitación de edificio en Roger de Flor: primeros progresos

Estamos progresando rápidamente y de manera satisfactoria en las obras de Rehabilitación del edificio de 10 viviendas en el Barrio de Velluters, en la ciudad de Valencia.

Dieron comienzo el verano pasado las obras de rehabilitación de este edificio de viviendas situado en el histórico Barri de Velluters, en el casco antiguo de Valencia. Hemos partido de una estructura de principios de siglo XIX, con todo lo que ello conlleva: instalaciones muy obsoletas, prácticamente nulo nivel de estanqueidad en las cubiertas, presencia de patologías estructurales muy graves derivadas de múltiples intervenciones realizadas en años anteriores. Este proyecto de rehabilitación supone un gran reto para Rosacoloma. Y estamos contentos por cómo se están desarrollando los trabajos.


Nuestro objetivo no es otro que recuperar la habitabilidad del edificio para que recupere las prestaciones de funcionalidad, habitabilidad y comodidad que ha perdido con el paso del tiempo y alargar, por muchos años más, su vida útil. El hecho de participar en la rehabilitación de uno de los barrios más emblemáticos de Valencia, mediante la conservación de la fachada de corte modernista característica del barrio de Velluters, es todo un orgullo para el equipo de Rosacoloma al completo. Un proyecto complejo y lleno de desafíos que estamos desarrollando con ilusión y mucha motivación.