Quiénes somos

En Rosacoloma vivimos con pasión en el mundo de la construcción desde hace 40 años. En un principio entramos en el sector como diseñadores y promotores, era nuestro papel hacer cumplir el sueño de las personas en forma de hogares, negocios, calidad de vida… pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de la importancia de que esos sueños fueran de la mayor calidad posible, nuestra visión de enfocó en la satisfacción plena de los clientes por tanto fundamos Rosacoloma como constructora.

En Rosacoloma tenemos la capacidad y la oportunidad de materializar una idea exactamente atendiendo a las necesidades de las personas, cuidando al máximo el detalle, controlando en cada momento cada paso de todo el proceso garantizando la excelencia.

Poseemos el binomio perfecto diseñadores-constructores y esto nos permite acompañar al cliente desde una fase prematura de ideación hasta la entrega del inmueble, asegurando unos acabados excelentes.

Somos una empresa cuyo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello dedicamos todo nuestro esfuerzo a conseguir este fin. Logramos que cada proyecto se enriquezca en cada uno de nuestros departamentos existiendo una comunicación transversal que optimiza los procesos reduciendo plazos y eliminando los errores.

Contamos con una red de colaboradores fijos que se ajustan a los estándares de calidad que nos fijamos en Rosacoloma para satisfacer al cliente, esta red de colaboradores trabaja conjuntamente en una relación simbiótica haciendo que cada proceso sea mucho mas sencillo y optimo, esto evita los frecuentes problemas que existen en el mundo de la construcción cuando intervienen diferentes agentes u oficios.

Nuestra visión sobre el sector a la escala que trabajamos se centra en la cercanía con el cliente, romper las barreras que existen basadas en la desconfianza, creemos en la excelencia y es nuestra obligación transmitir esa tranquilidad al cliente para que embarcarse en un proyecto sea una experiencia positiva.

En Rosacoloma desaparecen los clichés de la construcción tradicional convirtiéndose en un proceso lo más tecnológico posible y con los materiales y técnicas más avanzados del momento.

Rosacoloma cuenta con un equipo en plantilla para cada departamento, arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, administrativos, oficiales y albañiles componen y abarcan todo el espectro posible para realizar con la mayor calidad todos los trabajos.

Nos preocupa ofrecer el mejor servicio por ello todo nuestro personal está actualizado con formación practica y teórica en las diferentes áreas para garantizar el resultado óptimo.

Nuestros departamentos trabajan transversalmente para optimizar recursos y aumentar calidad en cada fase del proyecto pudiendo así detectar posibles errores con antelación.

Disponemos de unos grandes almacenes de construcción desde donde distribuimos y organizamos las diferentes obras y unas oficinas donde se encuentra todo la parte técnica de los diferentes departamentos además de la administración y gerencia de la empresa.

Calidad. Entendemos un trabajo terminado cuando está perfecto, la excelencia en los acabados así como en la forma de trabajar son máximas para nosotros. Trabajamos con materiales de un alto nivel de calidad que precisan de un conocimiento alto de ejecución, técnicas que facilitan y garantizan acabados exigentes, cuidamos al máximo los detalles y los acabados hasta la entrega al cliente. Nuestros técnicos hacen controles de calidad en cada proceso constructivo para mantener la excelencia.

Cercanía. Sabemos que la tranquilidad del cliente es clave para su felicidad y en Rosacoloma nos preocupamos por ello, somos atentos y mantenemos un flujo de comunicación constante y fluido aclarando e informando al cliente en cada momento. Nos encanta que el cliente nos cuente sus preocupaciones para que podamos solucionarlas de la mejor forma posible.

Compromiso. Acompañamos al cliente en todo el proceso de construcción hasta la entrega de la obra, garantizamos la excelencia que le ofrecemos al cliente, cumplimos con los plazos pactados que siempre son importantes. Una vez finalizada la obra seguimos cerca del cliente para su tranquilidad ofreciéndole una garantía de la obra realizada.

Un sello de identidad de nuestra empresa es que cada una de las incidencias que surgen en las obras se resuelve con máxima diligencia.

Pasión. Todo lo que hacemos nos encanta y no entenderíamos trabajar sin la emoción que le ponemos. Cumplimos tus sueños como si fueran los nuestros. La pasión es la energía que nos impulsa a intentar mejorar cada día.